Desde aqui voy a compartir con vosotros mi gusto por las manualidades, esperando aportar algo y siempre dispuesta a aprender.

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya queda menos.........

Bueno aun queda mucho pero ya es menos ¿verdad?

Tambien he estado liada con un inter que me apunte, ya os ire poniendo las fotos, un saludo a todas.

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

Animo mama, la sabiduria popular dice: "Tota pedra fa pared" un beso guapa.

Elvira dijo...

Holaaa!! pásate por mi blog que tienes una cosita para tí. Besitos.

Lola Gómez dijo...

Pues que buena pinta va teniendo me gusta el resultado

Chus dijo...

que chulada!!A mi tambien me gusta hacer este tipo de labores. Saludos


http://paraestarporcasa.blogspot.com