Desde aqui voy a compartir con vosotros mi gusto por las manualidades, esperando aportar algo y siempre dispuesta a aprender.

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de junio de 2011

Estoy supercontenta.....

Ha sido la primera vez que he participado en un intercambio y ha sido un autentico placer.
 El intercambio lo organizo Elvira de http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com/ a la que le doy las gracias por invitarme a participar. No dejeis de pasar por su blog merece la pena.
 Y llegaron mis regalos, mas contenta no puedo estar, debo de reconocer que incluso llore como una magdalena de ver el interes que mostro en mi mi amiga invisible, muchas gracias Angeles por todo, pasar por su blog http://carigelitas.blogspot.com/ no dejeis de pasar no tiene desperdicio.
Aqui os pongo las fotos de sus maravilloso regalos:

Mirar es cara es que parece una foto se trata de "Scarlatta O-Hara" . Y el resto de detalles tambien me gustaron mucho, ya estoy pensando en que lo utilizare, gracias nuevamente.
 Ahora os enseño lo que yo envie a nuestra compañera bloggera Marta de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/ daros una vuelta y vereis que cosas tan bonitas hace esta chica.




Vuelvo a repetir que estoy supercontenta, que ha sido un placer participar y que no me esperaba las cosas tan bonitas que he recibido, un saludo.

13 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Lo primero darte las gracias por los comentarios tan bonitos que siempre haces en mi blog. Después que me alegro que estés muy contenta con tu intercambio y te entiendo porque las cositas que has recibido están muy bien pero el broche es precioooso!
Me imagino que la que ha recibido tus cositas también estará muy contenta. Me pasaré a visitarlas.
Besos.

Lola Gómez dijo...

Vicenta, normal que estés tan contenta, los regalos que se hacen desde el corazón son los mejores. Todo es precioso lo que te han regalado y lo que tu has preparado. Besos y feliz domingo

Pepa dijo...

La verdad es que se disfruta cuando lo mandas y cuando lo recibes.Felicidades está todo muy bonito.Besitos.

fresinata dijo...

Felicidades Vicenta! no me extraña que estes tan contenta el primer intercambio es superemocionante verdad?
Besitos

Yayi dijo...

Felicidades!! son unos regalitos preciosos, Muchos besitos.

Luzdelunna dijo...

vaya cosas chulas que te han mandado no me extraña que lloraras hace muchisima ilusion cuando llega el paquete parecemos niñas pequeñas ¿a que si?
besitos cariño

Mira por mi ventana dijo...

Felicidades por la esperiencia del intercambio y por todos tus regalitos.... el broche es una preciosidad.

Besos Encarna.

CARIGELITAS dijo...

vicentaaaaaa muchas gracias por la entrada,,,,, la verdad es que me costó decidirme en que nena te hacia,,,,, pero ésta tenia muchas ganas,y disfrute muchisimo haciendola,,,,,,, y ahora que se que te gusto tanto pues ya estoy feliz!!!!!,,,,, y las cositas que enviaste que chulas,la bolsita con su teterita de punto de cruz preciosa!!!
y si que da ilusion,cuando yo recibi el de mi amiga invisible estaba super emocionada!!
besitos mil
ángeles

Anónimo dijo...

Hola!! Yo soy la que ha recibido esas cositas tan bonitas! De hecho ya he empezado a usar el material que me mandaste, lo primero ha sido el pasador de pelo y los broches.
La bolsita es una monada también!!
Un besito y me ha encantado participar en el amigo invisible.

CARIGELITAS dijo...

vicenta ya estoy aqui otra vez,,,,,,,,,,,, bueno pues,,,,, que hoy a la que se le han caido las lagrimitas es a mi,,,,, he recibido tu carta y me he emocionado mcuhisimooo!
precioso detalle...........
y decirte que........ eres una ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAA si si con mayuscuuuuuuuuuulassssssss!!!
besitos mil wapa
ángeles

Mira por mi ventana dijo...

Hola Vicenta, yo no sabia nada de tu problema.... por supuesto puedes coger el logo de la discapacidad, yo lo he puesto por que tengo un hijo de 11 años con parálisis cerebral, y como comprenderás el problema de la integración me toca muy decerca.

Muchos besos, Encarna.

Jess dijo...

Hola Vicenta!
Vengo a visitarte desde el foro bordando juntos, me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde ahora.

Saludos!

Yayi dijo...

Hola! entro otra vez para decirte que tienes un regalito en mi blog. Un besito.