Desde aqui voy a compartir con vosotros mi gusto por las manualidades, esperando aportar algo y siempre dispuesta a aprender.

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2012

Cesta de labores.

He acabado mi cesta, lo que pasa que en vez de montarla como mis compañeras la he cosido a un bolso de paja espero que os guste, un fuerte abrazo.

13 comentarios:

Amantisima dijo...

Asi vas a poder lucirlo este verano!!!....esta chulisimo,un beso guapa

Lola Gómez dijo...

Que lindo se ve, me encanta el bordado en rojo, besotes

Luzdelunna dijo...

pero el bordado es igual de bonito y asi te ahorras hacer el bolso
un besote preciosa

Pepa dijo...

Muy buena idea,te ha quedado genial.Besos.

LOLI dijo...

Muy original, te ha quedado precioso.
Saludos

Lourdes dijo...

Que bonito! queda genial además esos bolsos de labores son super útiles!

Un beso

Victoria dijo...

Te ha quedado super original amiga Vicenta
Que la puedas disfrutar en el verano..Te ha quedado preciosa!!!
Besitos Victoria

Anónimo dijo...

Ficou linda!!! Amei!!!
Beijos no coração!!!

AZUL dijo...

Te ha quedado muy chula y original. Bss

CARIGELITAS dijo...

vicenta como siempre tus trabajos son preciososss!!!
besitos mil
ángeles

Núria dijo...

Bonito bonito.Te espero en mis blogs para saber tus opiniones,esto siempre gusta.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com.NUria

Hermi dijo...

Hola acabo de descubrir tu bloc y me a gustado ,te quedo bonita la bolsa de labores.Ahora me tengo que ir pero antes te invito a que visites mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com,me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario, que pases un buen día y se feliz.

liber dijo...

me encanta como te ha quedado bss