Desde aqui voy a compartir con vosotros mi gusto por las manualidades, esperando aportar algo y siempre dispuesta a aprender.

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de noviembre de 2012

He estado de exposicion.

Estas son las fotos del mercadillo que celebramos este fin de semana en el pueblo unos cuantos vecinos que hacemos cositas en nuestro tiempo libre, lo pase muy bien aunque el tiempo no nos acompaño, un saludo a tod@s y gracias por estar ahi.













16 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas cosas muy bonitas y una iniciativa muy buena la del mercadillo. ¡Me quito el sombrero!
Un saludo.

Maria Jose dijo...

Pero que mama mas guapa y artista tengo, un besico.

Unknown dijo...

Que idea tan maravillosa!!!! felicidades a todas. Besos.a sunysuscosas.

Yayi dijo...

Hola Vicenta.
Se ve todo muy bonito. Enhorabuena a todas.
Besitos, guapa.

Amantisima dijo...

Que bueno el poderos juntar asi unos cuantos artesanos. seguro que todos encantados Un beso

alborada71 dijo...

Que bonito se ve todo, y que guapa te veo vicenta!!!
Besitos

Artmorixe dijo...

Bonita exposición y que guapa estás, enhorabuena por participar en un evento así, seguro que pasaste un buen rato enseñando las cositas tan bonitas que haces.
Besos.

Lola Gómez dijo...

Que buena idea tenéis en vuestro pueblo. Que lindas cositas llevastes, si es que eres una gran artista

kuki dijo...

que idea tan genial!!!ya me hubiese gustado estar alli para ver esos bordaditos de tralala
besitos

Pepa dijo...

Seguro que tuvisteis un gran éxito,felicidades.

Toñi Jiménez dijo...

Una iniciativa buenísima la vuestra, seguro que fue un éxito.
Un beso.

Victoria dijo...

Me encanta el mercadillo
Aunque nos os hizo bueno lo importante es que estuvisteis juntas con vuestros trabajos..Bellos cada uno de los puestos

Besitos mi niña y gracias por compartir
_____█████▓▓█████▓████
___███████▓▓█████▓█████
__███████▓▓███████▓████
_███████████▓▓██████▓██
_██████████__▓▓▓▓▓████▓
_█████████▓________▓▓██▓
_█████████▓_[█]________██
██████████▓_______[█]_ ██
_▓█████████____=_____███
__▓████████__________███
___▓██♥♥███____♥____███
_████▓███________█████
_██████▒▒▒▒♥▒▒▒█████
__ ███▒▒▒███▒███▒▒███
___██▒▒██████████▒▒██
___█▒▒__█████████ ▒▒█
____▒▒___ ███████_ ▒▒
____▒▒__█▒▒███▒▒█▒▒
_____▒▒███♥♥♥♥♥███▒
______█████████████
____██████████████

Unknown dijo...

Haceis cosas preciosas, nos encanta tú blog y te invitamos a pasar y quedarte por el nuestro. Somos una asociación que quiere poner en marcha muchas ideas y sobre todo la solidaridad.
http://maycasociacion.blogspot.com.es/
Mil besos desde MAYC

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonita iniciativa! Ojalá en las ciudades se hicieran cosas así... Cómo me gustaría haberlo visto en persona. Muchos besos y enhorabuena por tus trabajos Vicenta.

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


Hasta pronto amiga!!!!

Luzdelunna dijo...

que de cosas madre mia ,como has trabajado, pues para no acompañar el tiempo tu estabas muy fresca no?
me alegro que lo pasarais bien
un besito guapisima y muchas gracias por tu visita