Desde aqui voy a compartir con vosotros mi gusto por las manualidades, esperando aportar algo y siempre dispuesta a aprender.

Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de junio de 2013

De nuevo montamos.....

 Aqui me teneis en la segubda edicion del Mercadillo "La Canal" y esto cada vez se anima mas, que bien.

Y esta es la camiseta que le he pintado a mi hija, ¿A que es bonita?
Un fuerte abrazo y como siempre os digo y nunca me canso gracias por estar ahi, saludos.

11 comentarios:

Hermi dijo...

Se te ve muy bien en el puesto seguro que vendes mucho tus cosas son muy bonitas ,la camiseta me encanta es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

mabala dijo...

Vicentaaaaaaaaaa,que se me pasó, cuando por la tarde tuve visita,lo comentaron y me entró una mala leche, es que no puede ser, una ya es vieja y no tiene remedio !!!!!!!!!!!

Gema dijo...

Hola. Encontré tu blog por casualidad y voy a quedarme. Te deseo mucha suerte en ese mercadillo y te invito que pases por mi blog para que veas todas las cosas que hago. elduendedelbosque1.blogspot.com
bss. Gema.

CARIGELITAS dijo...

Vicentaaaaaaa que cosas mas bonitas,, los guardatijeras con los acericos que requetepreciososssssssss
bueno y la camiseta de tu hija es divinaaaaaaaaaa
que arte tienessssssssss wpaaaaaa
besitos mil
ángeles

Victoria dijo...

Estás muy guapa en tu puesto de artesania y la camiseta es bellisima!!!
Tu hija se sentirá muy feliz con ella

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Luzdelunna dijo...

que bien cada vez le estas cogiendo mas gustillo, me alegro que vaya bien
besos

fresinata dijo...

La camiseta preciosa!! Y el puesto que tal va?
Besitos

Alexandra dijo...

Hola!!! En mi blog tienes un premio! Espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mí recibirlo un besino y felicidades!!! http://cosukis.blogspot.com.es/

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué alegría volver a saber de ti!!! y qué a gusto y guapa se te ve en el mercadillo. Estamos deseando que publiques tus nuevos trabajos que serán preciosos como siempre. Un beso, Eve

Victoria dijo...

Hola mi niña

Espero que te encuentres bién en compañia de tus seres queridos

Estraño tus entradas

Besitos mi niña

CARIGELITAS dijo...

Vicen que tal estassss? espero que muy bien,,,,, yo ando poquitooo por aqui,, pero bueno,,,,, cositas que a veces se nos cruzan y no podemos con todo,,,,
muchas gracias por tu visita
besitos mil
ángeles